Traigo un invitado especial con apellido de rapero.
(Y que además tiene pelazo y se parece al actor de Resacón en Las Vegas. // Este es mi envío 125 //).
Me ha pasado una cosa.
La magia que se crea con esto de los mailings.
Verás. Te lo cuento rápido.
Igual recuerdas mi mail de hace unas semanas en el que hablaba del proyecto de Descorchify. Me he convertido en fan absoluta. Del proyecto, de sus vinos y de su fundador, Pascual.
Crucé algunos correos con él, le mandé mi mailing y nos caímos tan bien (bueno, yo hablo por mí, aunque creo que yo también soy bastante simpática), que hicimos una call para conocernos y charlar. Y fue muy guay.
Le llamaría Pasqui, (como el best friend de mi hijo pequeño), pero no tenemos tanta confianza.
Quizás algunos le llamen Drake. Es su apellido, sí. Y ahora está muy de moda. Si tienes hijos adolescentes o te gusta el hip-hop, sabrás la movida o el beef que tienen Kendrick Lamar y Drake. Da para veinte mailings, pero ese es otro cantar.
La cuestión: que me gusta tanto lo que hace Pascual y cómo lo hace, que le he pedido que explicara a las personas de mi lista cómo le va con esto de vender a través del mailing.
Él escribe sus propios mails. Para dar visibilidad a su negocio y para vender. Si me hiciste caso en su día y te apuntaste a su lista, ya le has leído. No me digas que no mola. Y como todos sus suscriptores sean como yo, compran y recomiendan en bucle.
Así que, sin más dilación, con ustedes, Mr. Drake contando su experiencia (¿Le añadimos un redoble de tambores?):
Te voy a contar lo que hago por ti en Descorchify. En 10 puntos indoloros:
Esquivo el discurso elevado y precios difíciles de entender para el común de los mortales.
Busco vinos que estén buenos y que cuesten alrededor de 10-12 €. En España no hace falta que pagues un pastizal para beber buen vino.
Elaborados por enólogos independientes o bodegas sin renombre, ni postín, ni marquesados. Y te los descubro.
Que tengan una etiqueta y diseño bonito (no influye en el sabor pero sí en tu experiencia).
Elijo los que me gustan y los bebo también con mis amigos, que es como te los vas a beber tú, no en una mesa de cata con el culo apretado.
Espero que se me pase la cogorza.
Conozco a los enólogos, su bodega, su historia, su autenticidad... para poder contártelo bien y que tú puedas contarlo.
Selecciono tres al mes para ti.
Te los mando a tu casa en una caja.
Con un díptico impreso en el que te los presento como nunca nadie te ha presentado un vino. Hay gente apuntada solo por ese díptico.
Te lo voy contando en un mail diario, rápido e indoloro. Desde que mando este correo diario con objetivo de vender (y de que echemos un par de minutos buenos cada día), he cuadruplicado el número de personas apuntadas a la lista, y el número de suscriptores de mi membresía se ha multiplicado por tres.
Es aquí.
Ya lo ves. A Pascual le sale natural. Y lo hace muy bien. Además de que es muy del rollito que a mí me gusta: fresco, honesto, auténtico y con un puntito de humor.
Si después de leerle aún no te crees que la mandanga de vender a través del mail funciona, ya no sé cómo explicártelo.
Si quieres probarlo, dame un toque, que estaré encantada de ayudarte. A escribir tus mails o a revisarlos, que es una opción muy apañada.
¡Ah! Otra cosa que quiero contarte. Importante. Pascual va a subir el precio de su caja mensual, para poder seguir ofreciendo vinos a la altura del proyecto. Proyectazo, diría yo.
Así que si te mola el vino, sus historias y la comodidad de recibir cada mes en tu casita tres botellas de vino muy muy guay (y muy distintos de lo que sueles encontrar por ahí), te animo (con palmas y jaleándote), a que te suscribas a su membresía (porque a su lista de correo, si no te has suscrito ya, deberías).
Venga, si lo haces antes del 31 de mayo, te mantienen el precio actual (35,90 € al mes) forever and ever. Y además, por ser tan guapo o guapa e ir de mi parte, Pascual te manda un regalo muy curioso (no es vino, aviso).
P.S. Yo llevo ya 4 meses recibiendo su caja. Puta maravilla, en serio.
P.S. 2 Si tú, por casualidad, te dedicas a vender vino, se siente. Yo me apuntaría igual.
P.S. 3 Antes del 31 de mayo, después sube el precio. En este enlace.
P.S. 4 Mañana es mi cumple. Si me quieres regalar vino, seré feliz :)
→ Si has llegado aquí por casualidad y quieres recibir más mails como este…
→ ‘Compartir es vivir’, así que, si te ha gustado este email, compártelo con alguien a quien creas que le va a gustar.
→ ¿Quieres contarme algo? Avanti…